¿Buscas una tienda de animales en La Palma de Cervelló con todo lo mejor para tus mascotas? Galumis es tu mejor elección, porque nuestro principal objetivo es proporcionarte todo lo que necesitas para que a tus perros y gatos no les falte de nada. 

Artículos para el descanso, para la alimentación y el paseo, para los momentos de diversión e incluso para abrigarse en épocas de frío, además de productos y complementos alimenticios de las mejores marcas del sector. 

Para ayudarte con su aseo, disponemos de una peluquería canina perfectamente equipada en la que ponemos a tus mejores amigos guapos y perfectos, con cortes de pelo de raza, lavados específicos para su tipo de piel y pelaje, e incluso les cortamos las uñas y les limpiamos los oídos, siempre en un ambiente agradable y relajado para que se estresen lo menos posible. 

Si además eres de colaborar con asociaciones y organizaciones de defensa de los animales, aquí, en Galumis tienes un lugar para dejar todas tus donaciones, nosotros nos ocupamos de hacerlas llegar. Ven a conocernos.


Llámanos - Telf: 936 505 282
936 505 282 cómo llegar