Consúltanos por Whatsapp


¿Buscas un lugar donde conseguir pienso natural para perros en Corbera de Llobregat? Galumis es tu tienda de confianza. Creamos este proyecto con la finalidad de poder ofrecer la mejor alimentación y los mejores cuidados a nuestros amigos peludos. Nuestra pasión y dedicación por los animales, así como el trato cercano hace de nuestro establecimiento un lugar especial. 

Disponemos de distintos tipos de alimento ecológico para perros: alimentación húmeda variada: salmón, marisco, venado, cordero, ternera, pollo..., y alimentación seca: mezcla de carne con arroz, alimentos libres de trigo y piensos hipoalergénicos. En caso de que no puedas pasarte por la tienda a recoger tu pedido, disponemos de un servicio a domicilio con amplio horario  de atención.

Si además necesitas productos de higiene, contamos con una gran variedad: champús, geles, toallitas, cepillos de pelo y de dientes, limpiadores de oídos, arena cama para gatos. Queremos ayudarte a que consigas darle a tu mejor amigo el cuidado que se merece.

Si quieres ampliar la información o preguntar por algún artículo en particular, no dudes en llamarnos.

Llámanos - Telf: 936 505 282
936 505 282 cómo llegar