Tel: 936 505 282 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué alimentos puedo dar a mi perro y cuáles no?

¿Qué alimentos puedo dar a mi perro y cuáles no?

En cualquier tienda de animales en La palma de Cervelló podrán hablarte de la importancia del alimento de tu perro. Es fundamental conocer qué es lo mejor para nuestro perro. De esta manera, conseguiremos que su crecimiento sea óptimo, adecuado a cada etapa y, sobre todo, saludable. Respecto a las necesidades sobre su alimentación, hay que reflexionar acerca de diferentes aspectos, pero el más importante es su edad. ¡Te comentamos!

En cada año de vida, la alimentación de tu perro toma un papel fundamental. Cada etapa constará de una nutrición caracterizada y analizada, adecuándose a su edad. Cada comida le aportará los nutrientes necesarios para su correcta evolución. Hay que tener en mente que la buena alimentación que tenga tu mejor amigo le alargará la vida y le ayudará a su correcto crecimiento. ¿Por qué? Conseguirás darle a tu perro las propiedades que le proporcionarán el equilibrio que necesita.

En ocasiones, puedes preguntarte qué debes o no debes darle a tu perro cuando se trata de comer otra cosa que no sea pienso. Desde cualquier tienda de animales en La palma de Cervelló podrán hablarte de algunos de los alimentos que se consideran buenos para tu perro. Estos alimentos son: arroz, espinacas, pescado, plátanos y carne.

Existen otros alimentos que no son recomendables como pueden ser las palomitas y el maíz. Otros que pueden comer, pero con moderación, son la piña, la sandía, las patatas y el pan. Ahora y más importante, te nombramos algunos de los alimentos que tu perro no debería de comer nunca. Uvas, cerveza, chocolate, cacahuetes, nueces, ajo, cebollas y aguacate son los alimentos que deberías evitar dar a tu mejor amigo para que su salud no sufra.

En Galumis nos preocupamos por la correcta nutrición de tu perro. Por ello, queremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Contacta con nosotros y, ¡elige la mejor alimentación para tu perro!

haz clic para copiar mailmail copiado