Tel: 936 505 282 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo cuidar el pelaje de tu perro

Cómo cuidar el pelaje de tu perro

El pelo es la única protección que tienen nuestras mascotas de cara al exterior. Por ello, debemos mantenerlo sano y en buenas condiciones. Lo mejor es buscar una peluquería canina en Corbera de Llobregat que te ayude a mantener el pelaje de nuestro perro de forma profesional y bajo un asesoramiento lo más eficaz posible.

El cuidado de la piel es lo primero que se debe tener en cuenta. Cualquier peluquería canina en Corbera de Llobregat sabe que esta es la fuente de alimentación del pelo y que mantenerla sana debe ser una de las prioridades. Y es que, al igual que pasa en las personas, la piel es una de las partes más sensibles. Así que siempre se deben usar productos que no contengan agentes químicos que puedan inflamar o dañar la piel del animal.

Teniendo esto en cuenta, debemos olvidarnos por completo de los champús para humanos, ya que no son aptos para la piel de los perros y les pueden causar infecciones o afectaciones peligrosas. Lo mejor es consultar con un profesional el tipo de jabón que necesitamos y escoger el más adecuado. De hecho, existen una amplia variedad de productos de higiene con opciones totalmente naturales y muy beneficiosas, como la avena, los aceites naturales o el trigo. Además, podemos encontrar productos hidratantes y, a la vez, terapéuticos, astringentes o antialérgicos.

Otro factor a tener en cuenta es la frecuencia de los baños. Por lo general, se recomienda bañar a nuestro perro cada tres semanas. Aunque siempre hay casos en que el baño debe ser más espaciado, como, por ejemplo, si el animal tiene el pelaje con una textura de alambre, ya que es más delicado y necesita cuidados especiales.

En Galumis estaremos encantados de atenderte e informarte en lo que sea necesario para conseguir que el cuidado de tu mascota sea el mejor posible.

haz clic para copiar mailmail copiado