Tel: 936 505 282 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Alimentación y cuidado ideal para tu gato

Alimentación y cuidado ideal para tu gato

Todo aquel que tiene mascota quiere, como es natural, lo mejor para el animal. Contar con una tienda de animales en La palma de Cervelló que pueda suministrarnos todo lo necesario para obtener la mejor comida para mascotas, juguetes o productos de higiene es un primer paso en la consecución de nuestro objetivo. Además, al tratarse de una tienda especializada, contarán con los productos más específicos dependiendo de las características particulares de cada animal.

En el cuidado de los gatos, por ejemplo, uno de los aspectos más importantes a los que debemos atender es a la alimentación. Para ello hay que localizar una tienda de animales en La Palma de Cervelló que pueda suministrarnos una amplia gama de productos de alimentación para gatos.

La idoneidad de la alimentación de nuestra mascota va a depender de varios factores, como la edad del animal o la cantidad de ejercicio, pero siempre debemos proporcionar a nuestro gato una dieta que incluya grasas, vitaminas, minerales y una amplia dosis de proteínas.

Esta dieta puede provenir de productos secos, tales como piensos para gatos, u otro tipo de comidas más húmedas, las cuales suelen estar enlatadas. No se deben suministrar a los gatos ciertos alimentos como el aguacate, la leche o las uvas pasas.

Otro aspecto a tener en cuenta en el cuidado de nuestro gato es el de la prevención contra los parásitos. Entre los más comunes podemos citar la lombriz redonda o la tenia como parásitos intestinales, o las pulgas y garrapatas de forma externa. Existen numerosos productos para prevenir y combatir a los parásitos, tales como champús, collares, sprays, lociones o pastillas antiparasitarias.

Si eres de los que se preocupa por su gato y quieres lo mejor para él, en Galumis tenemos todo lo que necesitas para procurarle el mejor cuidado. No lo pienses más y ven a nuestra tienda, encontrarás todo lo que buscas.

haz clic para copiar mailmail copiado