Consúltanos por Whatsapp


Galumist es un establecimiento con productos de calidad para el cuidado de perros y gatos. Desde alimentación y complementos de moda hasta artículos de higiene y antiparasitarios para animales en Corbera de Llobregat con la mejor relación calidad precio del mercado. 

Aquí encontrarás el tipo de antiparasitario más adecuado para aplicar directamente sobre la piel y eliminar, casi al instante, las garrapatas o pulgas adheridas a tu mascota, con un plazo de efectividad de entre 24-48 horas desde su utilización. Además, crea una capa protectora sobre la piel del animal.

Asimismo, comercializamos antiparasitarios que combinan aceites esenciales que actúan como repelentes de insectos voladores y reptantes.

Su composición permite que los aceites queden absorbidos rápidamente y permanezcan en la piel durante semanas bloqueando el proceso de metamorfosis de la larva o su crecimiento. 

Consulta con Galumis y te asesoraremos sobre nuestra amplia gama de productos para perros y gatos de máxima calidad de las marcas líderes.


Llámanos - Telf: 936 505 282
936 505 282 cómo llegar